Ayudar a tus hijos a descubrir sus talentos, pasiones y sus dones.
Haz de su singularidad su principal fuerza.
Desarrollar sus habilidades, con especial foco en esas habilidades blandas que la educación actual olvida.
Haz que adquiera habilidades imprescindibles para el mundo real a través de la ejecución de distintos proyectos.
Los niños y los adolescentes de hoy.
Por eso queremos ayudarles dándoles todas las herramientas que necesitan para ser lo que ellos quieran.
Estos son los dos grupos de edad a los que estamos potenciando actualmente.
Preparación para el mundo real a través del desarrollo de proyectos.
Esta es una época de crecimiento, de descubrimiento, de ir formando su personalidad y empezar a buscar su lugar en el mundo.
Es la mejor época para conocerse a uno mismo, empezar a trabajar en el control de las emociones y en el desarrollo de sus talentos a través de dinámicas, juegos y actividades.
Descubrir el mundo es tan importante como descubrirse a uno mismo.
Aquí van a poder ver cuáles son sus dones y sus talentos naturales, identificar sus pasiones y empezar a trabajar sobre ellas.
Todo a través de juegos y de dinámicas que les hagan divertirse y entretenerse mientras buscan qué les gusta y qué se les da bien.
Desde que son pequeños hay que trabajar algunas habilidades que cada vez más se están pasando por algo como la gestión de emociones y la autoconfianza que van a ser fundamentales en su personalidad.
Por eso, aquí van a poder desarrollar todas estas habilidades conocidas como habilidades blandas, que no se están enseñando en la educación tradicional, en un contexto único y entretenido.
Estas son algunas habilidades que trabajará:
En esta edad ya pueden empezar a conocer y entender distintos elementos como el dinero y su funcionamiento o cómo funciona el mundo laboral o las empresas.
Aquí haremos que se cuestionen todo, que resuelvan sus dudas y que empiecen a adquirir conocimientos útiles para el mundo real.
Sé de las primeras personas en saber sobre estas formaciones para tus hijos.
¿Qué quieren ser de mayores?
Esta época es un momento de elecciones complicadas. Y hacerlo sin conocerse a sí mismos lo hace todavía más difícil.
Con esta experiencia queremos ayudarles a que descubran lo que de verdad quieren hacer y darle las herramientas para que lo consigan.
¿Cómo lo harán? A través de unas dinámicas diseñadas para su autoconocimiento y poniéndose manos a la obra en proyectos reales en los que podrán descubrir su camino a través de la práctica.
Esta es una etapa de la vida llena de dudas que resolver.
Sobre el mundo y sobre ellos mismos. Pero las tienen que resolver por ellos mismos.
Por eso, a través de ciertas dinámicas y de ejercicios concretos van a poder descubrir cuáles son sus talentos, sus pasiones y sus habilidades y van a ver qué tienen para aportar al mundo.
En el colegio aprenden de matemáticas, lengua o inglés, pero no se les enseña una serie de habilidades imprescindibles para la vida.
Son lo que se conocen como habilidades blandas y engloban aspectos tan diversos como estos…
A través de las realización de proyectos, van a adquirir algunos conocimientos necesarios para la vida que no enseñan en los colegios como por ejemplo:
Sé de las primeras personas en saber sobre estas formaciones para tus hijos.
@Cuestioners.2023