No arriesgues con tu equipo dental.
Últimamente, nos estamos llevando muchas sorpresa por malas planificaciones o por equipos que no cumplen unos mínimos.
Malas planificaciones con equipos mal colocados que hacen imposible:
O marcas de equipos con servicios técnicos de miedo:
Por eso en una inversión grande como un equipo, un orto o una clínica completa hay que buscar 2 cosas. Una empresa consolidada y una marca conocida y que te pueda dar un buen servicio post-venta.
En Dentipak llevamos más de 15 años ayudando a odontólogos a montar sus clínicas, asesorándoles en la planificación y en la compra de la aparatología y los materiales necesarios para empezar a funcionar con todas las garantías, sin preocupaciones para ti y sin ningún susto.
Y en cuanto a los equipos, aunque trabajamos con distintas marcas, los triunfadores todos los años son los equipos Fedesa. Y ahora, en concreto el equipo K150 KDM by Fedesa.
Si prefieres, puedes llamarnos al 690652405 o mandar un mail a angel@dentipak.es y te contestaremos en menos de 24 horas.
Esta es la configuración más demandada y que más se repite, pero si quieres puedes configurar el equipo a tu gusto quitando o añadiendo equipamiento como por ejemplo:
El fabricante desconocido. Marcas que no has oído nunca y que después de venderte el equipo, no volverás a oír más. Fedesa es una marca española, conocida y reconocida por todos.
El proveedor fantasma. Ese proveedor que aparece, te vende un equipo y nunca más te coge el teléfono. Los problemas te los solucionas tú. Nosotros llevamos más de 15 años solucionando estos problemas y esperamos estar muchos más, la verdad.
Las maravillas del servicio técnico. Si es un sillón dental desconocido o de mala calidad, nadie te va a querer arreglar eso porque es un “marrón” que solo trae problemas. Por otro lado, si es un equipo muy exclusivo, tienes que acabar en el servicio técnico de esa marca que suele costar el doble o el triple que un servicio técnico normal. Fedesa, en cambio, tiene un gran número de técnicos que lo reparan en toda España.
Los precios locos. Hay muchos equipos dentales que no se sabe por qué pero valen 3.000, 5.000 o 10.000 € más que otro muy similar. ¿Por qué? Porque pagas la marca, porque pagas el marketing y porque pagas la importación en el caso de que venga de fuera.
Esto aquí te lo ahorras. Paga lo que vale. No por elegir un equipo 3.000 o 4.000 € más caro significa que vaya a ser mejor.
Si prefieres, puedes llamarnos al 690652405 o mandar un mail a angel@dentipak.es y te contestaremos en menos de 24 horas.
Llevamos muchos años montando clínicas y hemos visto de todo, así que déjanos ayudarte.
Esto es solo una de las muchas opciones que te podemos ofrecer, como por ejemplo:
Pregunta aquí y te ayudamos con lo que necesites.
Si prefieres, puedes llamarnos al 690652405 o mandar un mail a angel@dentipak.es y te contestaremos en menos de 24 horas.
Ir a la tienda online.