La semana fantástica (otra vez)

No es nada del Black Friday, ni de ofertas ni cosas por el estilo…

No soy muy fan de estas “festividades” creadas por los centros comerciales y donde se suele ver la desesperación de muchos negocios haciendo barbaridades e hipotecando su dignidad por unas cuantas ventas.

Quería hablarte de una semana magnífica, sin serlo.

Porque es un ejemplo de semana que se repite bastante, a mí y creo que a muchas personas con sus negocios.

Normalmente, suelo guardar unos bloques de tiempo al día para marketing y comunicación: mandar estos emails, contestar a los que me mandáis, publicar en redes sociales… cosas que necesitan algo de tiempo para crearlas.

Pues esta semana, desde el lunes, entre unas cosas y otras, no he podido sacar tiempo para esto.

¿Y qué pasa? Nada grave. Seguramente tú hayas podido vivir sin leer algún mail mío y los seguidores en rrss también. ¿Que Instagram penaliza por no subir todos los días? No es algo que me quite el sueño.

Lo que me deja tranquilo es que si tienes una estrategia de email marketing, la gente que me ha conocido y ha entrado a la lista durante estos días ha recibido igualmente los mails de la secuencia de bienvenida:

  • Porque están programados
  • Porque se envían en automático
  • Porque son la mejor forma para coger un desconocido y ganarte su confianza antes de convertirlo a cliente.

Si te suenan estas semanas de lío en las que no te da tiempo a demasiado, la secuencia de bienvenida es perfecta. La preparas una vez y trabaja por ti dando la bienvenida a todos los nuevos visitantes que llegan a tu lista.

 

Si te gustaría preparar una secuencia automatizada para tu negocio que pueda convertir desconocidos en clientes este es un buen sitio.

Para entrar a este y otros enlaces, tienes que estar suscrito a lista de correo.

Porque no sé ahora mismo qué estaré ofreciendo...

Pero si quieres saberlo y a la vez recibir mails sobre copywriting, escritura, marketing y negocio necesitas estar en esta lista.

(Igual hay algún regalo por suscribirte, igual no.
Depende del momento)

Nos leemos!

Ángel

P.D.1: Lo de semana dura es un poco exagerado… Cero quejas. Semana de trabajo, de cosas que hacer. De estas entretenidas. Que parece que si no hay faena nos quejamos y si hay también.

P.D.2: Hacer secuencias de bienvenida “chingonas” y otras maravillas para vender gracias al email marketing en el enlace de arriba.

Deja un comentario